Happiness Continues: A Jonas Brothers Concert Film, que ofrece una mirada detrás de cámaras al poderoso trio multiplatino y nominado al GRAMMY, los Jonas Brothers en su gira agotada, “Happiness Begins” 2019, se estrenará mañana, el viernes 24 de abril, exclusivamente en Amazon Prime Video, en más de 200 países y territorios alrededor del mundo.Mira el primer tráiler de la nueva película original de primer video Happiness Continues.

Continuando el viaje que empezó el año pasado en el documental Amazon Original, Chasing Happiness, Happiness Continues captura la experiencia de un concierto en vivo de la banda, y aprovecha para dar una mirada exclusiva a las vidas de los Jonas Brothers’ mientras viajan, incluyendo presentaciones de éxitos como “Burnin’ Up,” “S.O.S.,” y “Year 3000,” y música del exitoso álbum del año pasado, “Happiness Begins”, incluyendo el #1 en la lista Billboard #1, “Sucker.” Happiness Continues da a los espectadores un asiento en primera fila en sedes en Miami, Vancouver y la Ciudad de México, así como también a la íntima Cobra Lounge en Chicago, en su primera vez presentándose ahí en 12 años. Happiness Continues da a los fans una mirada más profunda a cómo Nick, Joe y Kevin navegan la vida en la gira, mientras continúan tratando de encontrar un balance con la música, las relaciones entre ellos y con sus nuevas familias. 

Happiness Continues viene de Philymack y Amazon Studios en asociación con Polygram Entertainment y Federal Films, con los productores ejecutivos Phil McIntyre, John Lloyd Taylor, Monte Lipman, Wendy Goldstein y Baz Halpin. Happiness Continues es dirigida por Anthony Mandler y producida por Kim Bradshaw, Ned Doyle y Anthony Mandler, a través de la productora de Mandler, Black Hand Cinema.

Después de un periodo de inactividad de seis años, los Jonas Brothers emocionaron al mundo en el 2019 con el lanzamiento sorpresa de su exitoso sencillo aclamado por la crítica, “Sucker.” Este sencillo doble platino, debutó en el lugar #1 en la lista Hot 100 de Billboard, convirtiéndose en el primer #1 para la banda y el primer #1 de un grupo en este siglo. La banda lanzó Chasing Happiness, un documental Amazon Original, contando el ascenso de los hermanos y su regreso a la música, antes de lanzas su tercer álbum #1 con el lanzamiento del multiplatino, Happiness Begins (Republic Records). A lo largo del año, la banda siguió volando alto con su gira “Happiness Begins Tour”, con más de 1.2 millones de boletos vendidos.

Comentarios

Comentarios