Mira el primer tráiler de ‘La Jauría’

Todo sale a la luz una vez que el video del ataque a esta joven se vuelve viral después de su desaparición.

Amazon Prime Video ha lanzado el tráiler oficial y arte de LA JAURÍA, estrenándose exclusivamente en Prime Video a lo largo de Latinoamérica y España, el viernes 10 de julio de 2020. La anticipada serie Amazon Original cuenta la historia de la desaparición de una joven en una escuela católica, que lleva a cabo una manifestación e involuntariamente se vuelve el centro de una investigación policiaca que expone un mortal juego en línea que recluta a hombres para cometer actos de violencia en contra de mujeres. Todo sale a la luz una vez que el video del ataque a esta joven se vuelve viral después de su desaparición. 

La serie de ocho episodios, de casi una hora de duración, es protagonizada por Daniela Vega (Una mujer fantástica), Antonia Zegers (Prófugos, The Club) y María Gracia Omegna (Joven y Alocada), junto con Mariana Di Girolamo (Ema, Pituca sin Lucas), Antonia Giesen (Ema, Inés del alma mía), Paula Luchsinger (Ema, Tranquilo Papá), Alberto Guerra (El Señor de los Cielos, Ingobernable), Marcelo Alonso (The Club) and Francisco Reyes (Una mujer fantástica). 

La serie es dirigida por la aclamada Lucía Puenzo (XXY, Ingobernable), con Nicolás Puenzo, Marialy Rivas y Sergio Castro también dirigiendo episodios, y es producida por Fábula (El Presidente, Una mujer fantástica) y Fremantle (The Young Pope, American Gods), junto con la compañía argentina, Kapow como productores asociados, en sociedad con la cadena pública TVN y el Consejo Nacional de Televisión (CNTV). Christian Vesper de Fremantle, Juan de Dios y Pablo Larraín de Fábula, Ángela Poblete y Juan Ignacio Correa. Fremantle es la distribuidora global de la serie.

TE PUEDE INTERESAR