Actualiza tus noches de cine en familia con estos trucos y consejos de Netflix

Te compartimos una serie de tips y consejos para preparar una noche especial y ver el estreno de Más allá de la Luna.

Sorprende a todos con estos consejos y trucos para que una noche cualquiera se convierta en una noche especial de cine con Netflix. Cabe recordar que puedes pausar o retroceder cuando quieras, ¡y siempre tendrás a mano algo para comer! ¿Necesitas recomendaciones? Más allá de la Luna se estrena el viernes. 

  • Crea un perfil familiar  
    • ¿Tienes miedo de que Los hermanos Willoughby altere las recomendaciones que detallaste claramente, como «dramas policiales en español con mujeres protagonistas»? Crea un perfil especial para la familia para compartir la diversión. Tu perfil quedará a salvo y, lo que es mejor, cuanto más usen el perfil familiar, mejores recomendaciones recibirán. 
  • Descubre qué ver
    • ¿Te quedaste sin ideas y no quieres ver por enésima vez Galletas de animalitos? Escribe «Netflix» en la barra de búsqueda para ver una lista completa del contenido original de Netflix en un solo lugar. ¿Tienes ganas de ver algo específico? Busca por género o haz clic en un nombre en la página de inicio para ver más. También puedes ver lo último y lo mejor en nuestros canales editoriales buscando con palabras clave como protagonistas afrodescendientes, mujeres protagonistas, Halloween, Navidad o Fiestas.
  • No te pierdas de nada
    • ¿Estás viendo algo con un grupo ruidoso? Activa los subtítulos para que no te pierdas ninguna parte de la historia, incluso si tu familia está más concentrada en hacer desorden que en ver contenido. Para activar los subtítulos, selecciona la película o la serie que quieres reproducir. Luego, en las opciones del panel, selecciona Audio y subtítulos y, cuando termines regresa atrás. Ahora, tu película se reproducirá con los subtítulos en el idioma que elijas. 
    • Consejo experto: puedes cambiar los colores y el tamaño de la letra de los subtítulos según lo que más te acomode a la vista. Para esto, ve a Cuenta y selecciona Aspecto de los subtítulos. Puedes modificar todo, desde el color y la fuente, hasta el fondo y la sombra.
  • Usa la creatividad. 
    • ¿Te gusta ver películas en el patio? ¿O mientras vas en el auto? ¿Un maratón en la bañera? El mundo puede ser tu pantalla, incluso aunque internet tenga sus límites, gracias a la función de Descargas. Para descargar, abre la app de Netflix y elige una serie o una película. En la página de descripción, toca el ícono Descargas y ¡listo! ¡Recuerda descargar todo antes de salir! 
      • Toma en cuenta que no todos los títulos están disponibles para descargar. 
  • Ten siempre el control 
    • Puedes parar, iniciar, pausar, repetir o adelantar la escena que sea si tu peque necesita ir al baño o si no paran de hablar… no te perderás nada. Consejo experto: Si cambias de perfil o dispositivo, Netflix mantiene tu lugar; por ejemplo, cuando las palomitas ya están listas y te vas de la sala al dormitorio.
Comparte esta nota en tus redes

Más Mundo Películas