El estilo vintage de Holly Hobbie: la nueva integrante de Disney Channel

 

Llega a Disney Channel una serie dirigida por Sarah Glinski y protagonizada por Holly, una chica de 13 años, cantante y compositora que destaca por su estilo vintage y  talento musical. Holly ha vivido toda su vida en un pueblo llamado Collinsville y es una adolescente muy inteligente que lucha por causas justas y que sueña con cambiar el mundo.

La serie presenta temáticas llenas de nostalgia, música, amor, inspiración y superación, e indudablemente no sólo se destaca por eso, sino también por el estilismo que muestra 

a través de todos los capítulos, donde Holly continúa empapada de un estilo vintage que ha perdurado en el tiempo. A continuación las prendas que más destacan en sus looks: 

Combat Boots: Holly Hobbie bien sabe de moda, y desde sus inicios ha preferido un estilo lleno de comodidad, por lo que las Combat Boots son su partner del día a día. Con el tiempo este calzado se ha convertido en una tendencia en alza formando parte de cualquier outfit. Un zapato indispensable que marcado por la versatilidad para combinarlo, pero sobre todo, por su atemporalidad. ¡Estas botas no discriminan ninguna estación del año! 

Chaqueta denim: Un clóset se construye con básicos de todos los tiempos y esta chaqueta es uno de ellos. Holly tiene como una pieza clave en sus outfit las chaquetas de denim, que son prendas que no pasan de moda. Por generaciones han existido opciones para todo tipo de gustos y personalidades. En la serie adopta un toque más bien vintage, que la protagonista sabe llevar muy bien con un estilo musical y campestre.

Vestidos floreados: Sin lugar a dudas, uno de los símbolos más literales cuando se habla de feminidad en la moda son los vestidos floreados. Holly le agrega un toque de rebeldía con sus botas y tradicional guitarra cruzada. Amante de este print, ideal para la primavera y el verano que ya se aproxima, ella sabe combinarlo de manera perfecta con las chaquetas de denim, creando un look único.

Comparte esta nota en tus redes

Más Mundo Películas