SE ACERCA EL ESTRENO DE “ESTACIÓN ZOMBIE 2: PENÍNSULA

Este 17 de Diciembre se estrena en la Cartelera Online la segunda parte de Estación Zombie. ¡Aquí te contamos todos los detalles!


Luego del fenómeno mundial de la primera, Train to Busan, estrena la esperadísima secuela Estación zombie 2: PENINSULA, de Sang-ho Yeon. 

El recorrido durante este año, casi tan apocalíptico como un universo creado por el propio director, incluyó la Selección Oficial en el 2020 Festival Internacional de Cine de Cannes y sendos estrenos en salas de cine en países que así lo tenían habilitado como México, Corea del Sur, Singapur, etc. En cada territorio la película cosechó halagos de crítica y de público (más detalle debajo).

Con casi el doble de presupuesto de su predecesora, y estrenada en julio en Corea del Sur,  “Estación zombie 2: Península” ya se posiciona como un nuevo hit del cine coreano, como lo fueron “Train to Busan” y “Parasite” entre otras. 

Les recordamos que las películas estrenan y permanecen en cartelera por un tiempo limitado. Sin haber pasado previamente por las salas, esto se convierte en una oportunidad única para verlas.

La colaboración entre Cinemark, Cinépolis y Cining (una empresa de BF Distribution) lleva a los hogares el acceso a nuevos títulos que estrenan por primera vez en nuestro país, de los géneros más diversos.

La venta será exclusivamente a través de los sitios web de los cines  https://www.cinemark.cl/cineonline 

Comparte esta nota en tus redes

Más Mundo Películas