Luego del fenómeno mundial de la primera, Train to Busan, estrena la esperadísima secuela Estación zombie 2: PENINSULA, de Sang-ho Yeon. 

El recorrido durante este año, casi tan apocalíptico como un universo creado por el propio director, incluyó la Selección Oficial en el 2020 Festival Internacional de Cine de Cannes y sendos estrenos en salas de cine en países que así lo tenían habilitado como México, Corea del Sur, Singapur, etc. En cada territorio la película cosechó halagos de crítica y de público (más detalle debajo).

Con casi el doble de presupuesto de su predecesora, y estrenada en julio en Corea del Sur,  “Estación zombie 2: Península” ya se posiciona como un nuevo hit del cine coreano, como lo fueron “Train to Busan” y “Parasite” entre otras. 

Les recordamos que las películas estrenan y permanecen en cartelera por un tiempo limitado. Sin haber pasado previamente por las salas, esto se convierte en una oportunidad única para verlas.

La colaboración entre Cinemark, Cinépolis y Cining (una empresa de BF Distribution) lleva a los hogares el acceso a nuevos títulos que estrenan por primera vez en nuestro país, de los géneros más diversos.

La venta será exclusivamente a través de los sitios web de los cines  https://www.cinemark.cl/cineonline 

Comentarios

Comentarios