Mis primeros héroes: Guardianes del Planeta

Este libro adentra a los niños a conocer a varios personajes que han dedicados sus vidas a trabajar por cuidar nuestro planeta.

Con entretenidas ilustraciones didácticas que permiten a los más pequeños interactuar con el libro y sus personajes, los adentra a conocer más de cerca el trabajo y activismo que realizan cuatro increíbles personajes para cuidar, preservar y salvar nuestro planeta.

Greta Thumberg y la huelga por el cambio climático que busca hacer entender al mundo político que su generación y las venideras, requieren de un mundo digno y sano para que ellos puedan vivir.

David Attenborough, el científico británico que realiza documentales sobre la naturaleza, en busca de crear conciencia para proteger a los animales y el hábitat donde viven.

Isatou Ceesay, la emprendedora africana que por medio del reciclaje del plástico crea productos para el uso diario.

John Muir un naturalista de Estados Unidos que fundó los primeros parques nacionales y entregó al mundo importante información y lecturas sobre la importancia de la naturaleza.

Mis primeros héroes: Guardianes del planeta, es la introducción para que nuestros niños comiencen a comprender la importancia del cuidado del medio ambiente y lo relevante que es para sus futuros.

En este libro de cartón con pestañas móviles, concebido especialmente para bebés a partir de 10 meses, los peques de la casa conocerán a cuatro ecologistas que intentan salvar nuestro planeta.

Encuéntralo en www.megustaleer.cl

Comparte esta nota en tus redes

Más Mundo Películas