ULTRALEARNING el libro que necesitas para inspirarte con estrategias que te servirán para lograr tus objetivos con eficiencia.

Hablar de adquirir conocimientos en estos días es sinónimo de dinero y tiempo. Es por eso que esta lectura resulta un método eficiente que nos abrirá paso a mejorar nuestras habilidades con esta herramienta que nos permitirá enfrentarnos a un mundo que está en constante cambio.

Con la era digital explotando cada día y entregándonos información y fórmulas que van poniendo trabas en nuestros procesos laborales, debido a que, necesitamos estar en constante evolución con la tecnología, necesitamos tomar un respiro y con mucho esfuerzo, invertir el poco tiempo que nos queda en mejorar profesionalmente. Con este punto, que de seguro te llega ya seas estudiante o trabajador de cualquier área, debes querer saber cómo lograr crecer rápidamente. La solución está en el ULTRALEARNING.

Si después de esta pequeña catedra de cómo el tiempo nos va consumiendo sin dejarnos mucho respiro, queremos contarte que en estas 300 páginas que nos entrega Scott H. Young, encontraremos la respuesta con basadas en los siguientes principios: Meta aprendizaje, concentración, diligencia, práctica, recuperación de datos, interacción, retención, intuición y la experimentación.

Con esta información ya en parte de tu conocimiento, te alegrará saber que no quedas a la deriva para comenzar a implementar el ULTRALEARNING en tu vida. Este libro nos ayuda a crear nuestro primer proyecto basado en este método, como una guía para corroborar su efectividad.

¿Quieres saber más? Encuentra este libro en www.megustaleer.cl

Comentarios

Comentarios