¿Estás listo/a para descubrir lo que significa convertirse en un metahumano? Una vez que abras este libro, tu forma de vivir cambiará por completo.

Deepak Chopra, es un médico, pionero en la medicina alternativa y autor de más de 70 libros que han tenido éxito alrededor del mundo, nos adentra a una aventura que él mismo cataloga como una elección de por vida, donde analizaremos brevemente a lo que se refiere.

Hay un par de preguntas que nos abren el camino: en los momentos en los que te sientes feliz ¿también te ves a ti mismo siendo feliz? Cuando te enojas, ¿alguna parte de ti está totalmente libre de ese enojo? Si la respuesta es sí a ambas preguntas, no sé bien que haces buscando este tipo de lecturas porque ya encontraste el camino. De lo contrario, eres bienvenido/a el conocimiento de ti mismo, estar consciente de tu existencia y por supuesto, darle un nuevo sentido a tu vida.

Dentro de Metahumano, Chopra nos guía desde el inicio de querer ir más allá hasta liberar nuestro cuerpo, mente, consciente e ir por el camino hacía la vida que se quiere para uno mismo. Al hacer mención de esto, no imagines que se trata de meditación, porque es todo un proceso que nos lleva a despertar de la ilusión en la que estamos constantemente.

La metarealidad está llena de secretos que debemos descubrir y canalizar, para lograr el grado de conciencia que queremos, y que aunque no lo creas, está en nuestras manos, en este preciso momento. ¿Tan complejo es conocerse a uno mismo? Supongo que ya te realizaste esa pregunta, pero te equivocas, es más sencillo de lo que parece.

Deepak Chopra nos entrega una guía de un mes. Tan sólo 31 días para que nos convirtamos en Metahumanos. “Una vez que despertamos, la vida se transforma porque la conciencia plena amanece en nuestras vidas”, indica el autor.

Encuentra Metahumano en www.megustaleer.cl

Comentarios

Comentarios

VíaMundo Películas
Artículo anterior“Billie Eilish: The World’s A Little Blurry” el documental de la cantante
Artículo siguiente“CAOS: EL INICIO” libera nueva serie posters de sus personajes