Un gran elenco trae el drama romántico “Amor en las montañas”

"Amor en las montañas" se estrenara de manera online en nuestro país desde este jueves 18 de marzo por Cining en la sala de cine online de Cinemark. Distribuye BF Distribution.

Este Jueves 18 se estrena de manera online Amor en las Montañas.

Con Jamie Dornan (“Cincuenta sombras de Grey”), Emily Blunt (“El diablo viste a la moda”), Jon Hamm (“Mad Men”) y Christopher Walken (“Atrápame si puedes”).

Debido al gran éxito de su obra de teatro de Broadway “Outside Mullingar” (2014), el director y guionista estadounidense John Patrick Shanley decidió adaptarlo a la pantalla. Así nació “Amor en las montañas”, drama romántico que cuenta con un elenco estelar.
 
La película se estrena en Chile este jueves 18 de marzo a través de Cining en la sala de cine online de Cinemark. Distribuye BF Distribution.

Un amor dividido

Jamie Dorman (“Cincuenta sombras de Grey”) y Emily Blunt (“El diablo viste a la moda”) interpretan a Anthony y Rosemary, dos obstinados y jóvenes amantes de la Irlanda rural, cuyas familias se encuentran en disputa por una franja de terreno muy codiciada que separa sus granjas.

Anthony se pasa el día trabajando en el campo, agotado por el constante menosprecio de su padre. Un día, él lo amenaza con desheredarlo y entregarle la granja familiar a su primo estadounidense: Adam. La joven Rosemary parece guardarle rencor a Anthony por las múltiples ocasiones en que este la avergonzó en la infancia, pero las chispas pronto saltarán entre ellos.

Su madre Aoife se esfuerza por unir a las familias y apartar sus diferencias antes de que sea demasiado tarde. Justo cuando Anthony parece reunir el coraje para enfrentarse a sus sentimientos reprimidos hacia Rosemary, su primo Adam interviene con un plan que incluye unas veinticuatro horas mágicas en Manhattan. ¿Cuánto hay de verdad en eso de que el amor verdadero siempre gana?

En “Amor en las montañas” – también actúan Jon Hamm (“Mad Men”) y el gran Christopher Walken (“El francotirador”, “Atrápame si puedes”).
 
Los asombrosos paisajes naturales de Irlanda, fueron registrados con belleza por el director de fotografía Stephen Goldblatt (“Closer”, “Angels in America”).


Un drama romántico cargado de emociones para los amantes del género.
 


FICHA TÉCNICA
“Amor en las montañas” (“Wild Mountain Thyme”)
Director: John Patrick Shanley.
Reparto: Jamie Dornan, Emily Blun, Jon Hamm, Christopher Walken.
País: Reino Unido.
Estreno: jueves 18 de marzo.
Por Cining en la sala de cine online de Cinemark
BF Distribution.

Comparte esta nota en tus redes

Más Mundo Películas