David Duchovny volverá como protagonista para serie de Showtime

Truly Like Lightning es el nombre de la nueva serie en la que se encuentra trabajando el protagonista de Californication y The X Files.

El destacado actor se encuentra trabajando para la cadena en el desarrollo de una serie basada en la novela escrita por el propio actor, Truly Like Lightning, mismo nombre que llevará la producción.

David Duchovny, sería el protagonista de la serie, quien también escribiendo el guión de la adaptación junto a Tyler Nilson y Michael Schwartz. Estos últimos, contribuirían también como directores.

Truly Like Lightning es la cuarta novela de Duchovny, que es una meditación desgarradora sobre la familia, la religión, el sexo, la codicia, la naturaleza humana y el medio ambiente que se desvanece en un antiguo desierto.

Bronson Powers es un antiguo especialista de Hollywood convertido al mormonismo que vive en el desierto de Joshua Tree con sus tres mujeres y sus diez hijos desde hace 20 años. Cuando una ambiciosa promotora llamada Maya se topa con sus tierras, con la esperanza de obtener beneficios, hace una apuesta con la familia que pone en marcha lo que se describe como «una cadena mortal de acontecimientos».

Las declaraciones de David Duchovny: “Estoy encantado de volver a casa, a Showtime, con el equipo de talento único de Schwartz y Nilson. Es una colaboración que estoy deseando empezar.”

TE PUEDE INTERESAR