Leonardo DiCaprio podría protagonizar remake de Another Round

El reconocido actor estadounidense compró los derechos de la película luego de ganar el Oscar la noche del domingo.

Ni un día pasó desde que se dieron los ganadores de los Oscar 2021 y las noticias ya comienzan a volar. Está vez, es el caso de la película Danesa Druk (Another Round), que llevaba ya un tiempo recibiendo ofertas para obtener los derechos. Lo que finalmente tuvo como desenlace, a que Appian Way, productora de Leonardo DiCaprio los ganara. Se especula que el mismo actor ya antes mencionado, podría protagonizar su propia versión del film.

Dentro de la información revelada, se sabe que la productora del actor Jake Gyllenhaal y la actriz Elizabeth Banks junto con el estudio Universal, estuvieron tratando de obtener los derechos. Y aunque aún no se sabe quien será el protagonista de la cinta, se rumorea que el mismo DiCaprio podría dar vida al personaje interpretado por Mads Mikkelsen.

Thomas Vinterberg, el mismo director de Druk, será productor ejecutivo del remake junto a Sisse Graum Jørgensen y Kasper Dissin.

Durante la noche de los Oscar, Another Round se llevó la estatuilla como Mejor Película Internacional, que tuvo un discurso bastante emotivo, donde el director le dedicó el trofeo a su hija fallecida en un accidente durante el 2021.

https://www.instagram.com/p/COJYQ_PpXMi/

¿Qué les parece la noticia?

TE PUEDE INTERESAR