Primer tráiler de West Side Story, lo nuevo de Spielberg

Mira aquí el primer adelanto del remake del mítico musical que presenta por primera vez a Steven Spielberg en el género.

Siendo el 60º aniversario de la película original, acaba de salir el primer tráiler de West Side Story.

Entre premios Oscar y muchas noticias ligadas al mundo cinematográfico, el día de hoy sorprende con una increíble noticia. Con el fin de recuperar la ilusión por el cine, Steven Spielberg se sumerge en una interesante misión, trayendo de vuelta al clásico basado en la tragedia de Romeo y Julieta, que en su momento, se llevó 10 estatuillas, incluyendo mejor director y mejor película.

El reconocido director de grandes películas como La lista de Schindler, E.T., el extraterrestre, Tiburón, entre tantas otras, ahora indaga por primera vez en su carrera con el género musical. En esta instancia, Spielberg trabajó con el guionista Tony Kushner, y puso entre sus protagonistas a Ansel Elgort, Rachel Zegler y Rita Moreno, llenando el reparto con Ezra Menas, Ben Cook, Sean Harrison Jones, Mike Faist, Patrick Higgins, David Alvarez, Julius Anthony Rubio, Ricardo Zayas, Josh Andrés Rivera, Sebastian Serra y Carlos Sánchez Falú.

Steven Spielberg se refirió al proyecto: “La historia [de West Side Story] no es solo un producto de su tiempo pero ese tiempo ha regresado, y lo ha hecho con una especie de furia social. Quería contar esa experiencia de migración a este país y la lucha por ganarse la vida, tener hijos y pelear otra vez contra los obstáculos de la xenofobia y el prejuicio racial.”

La película tiene estreno programado para 10 de diciembre de 2021.

TE PUEDE INTERESAR