PRIMERA IMAGEN DE LA SERIE HAWKEYE Y SU FECHA DE ESTRENO

PRIMERA IMAGEN DE HAWKEYE, LA NUEVA SERIE DE MARVEL STUDIOS QUE LLEGA EL 24 DE NOVIEMBRE EN EXCLUSIVA A DISNEY+

Disney+ presenta la primera imagen y anuncia la fecha de estreno de Hawkeye de Marvel Studios. La nueva serie estrena el 24 de noviembre en exclusiva en el servicio de streaming.

Noticias para los fanáticos de Marvel. Disney reveló la primera imagen de su nueva producción que será protagonizada por Jeremy Renner y Hailee Steinfeld. La serie de Ojo de Halcón que intentarpa repetir el gran éxito que tuvieron sus grandes estrenos ‘Loki’, ‘Falcon y el Soldado de Invierno’ y ‘Wanda Vision’.

(L-R): Kate Bishop (Hailee Steinfeld) and Hawkeye/Clint Barton (Jeremy Renner) in Marvel Studios’ HAWKEYE, exclusively on Disney+. Photo by Chuck Zlotnick. ©Marvel Studios 2021. All Rights Reserved.

Por otro lado, se espera que la actualmente popular actriz Florence Pugh, asuma el rol de Yelena Belova, sumándose al casting de la serie.

En su cuenta de Twitter, Disney publicó el siguiente mensaje: “Hawkeye nunca pierde el arco y la flecha, así que no te pierdas a Jeremy Renner y Hailee Steinfeld en este primer vistazo exclusivo de EW a Hawkeye de Marvel Studios. La nueva serie original comienza a emitirse el miércoles 24 de noviembre en #DisneyPlus”.

TE PUEDE INTERESAR