MIRA EL TRÁILER OFICIAL DE DEAR EVAN HANSEN

Ya se encuentra disponible el tráiler de la película Dear Evan Hansen (Universal), que llegará a los cine el 21 de octubre.

Dear Evan Hansen es una película musical basada en el musical de Broadway del mismo nombre, ganador de un Premio Tony al mejor musical en el año 2017. Al igual que la obra original de Broadway, la película está protagonizada por el actor Ben Platt y producida por la compañía de su padre, Marc Platt Productions, en colaboración con Universal Pictures.

Stephen Chbosky (“Wonder”) es el encargado de dirigir el filme, que cuenta con guion de Steven Levenson y la música de Benj Pasek y Justin Paul, creadores de “La, La, Land”. El reparto lo completan Julianne Moore, Amy Adams, Danny Pino, Kaitlyn Denver, Nick Dodani y Amandia Stenberg.

La historia cuenta como la vida de Evan Hansen, un adolescente introvertido con trastornos de ansiedad, da un vuelco cuando un compañero de instituto, Connor Murphy, se suicida. Evan intenta aprovechar este hecho para su propio beneficio, haciendo creer que le escribió una carta que en realidad se escribió él mismo. Pronto, Evan Hansen empieza a intimar con la familia de Connor Murphy y encuentra en ellos los padres y la familia que siempre quiso y nunca tuvo. Pero las cosas se complican cuando la verdad empieza a salir a la luz.

TE PUEDE INTERESAR