CLINT EASTWOOD ESTRENA LA PELÍCULA ‘CRY MACHO’

“CRY MACHO”, EL CONMOVEDOR DRAMA DIRIGIDO Y PROTAGONIZADO POR CLINT EASTWOOD YA SE ENCUENTRA EN LA CARTELERA.

“Una historia acerca de estar perdido… y encontrarse” así se define la última película dirigida, producida y protagonizada por el ganador del Óscar, Clint Eastwood. “Cry Macho” que desde hoy estará disponible en los cines chilenos, cuenta además con la actuación de la actriz chilena Fernanda Urrejola quien tiene un papel importante en el desarrollo de la historia.

“Cry Macho” está protagonizada por Eastwood en el papel de Mike Milo, una antigua estrella del rodeo y un acabado criador de caballos que, en 1979, acepta un trabajo de un ex jefe para traer a su hijo pequeño desde México. Obligados a tomar las carreteras secundarias en su camino a Texas, se enfrentan a un viaje inesperadamente difícil, durante el cual, el jinete cansado del mundo encuentra conexiones inesperadas y su propio sentido de redención.

El elenco lo completan Eduardo Minett como el joven Rafo, en su debut en el largometraje, Natalia Traven (“Daño colateral”, “Almas gemelas” en televisión) como Marta, y Dwight Yoakam (“Logan Lucky”, “Sling Blade”) como el antiguo empleador de Mike, Howard Polk.  El reparto también incluye a la actriz nacional Fernanda Urrejola (“Blue Miracle”, “Narcos: México” de Netflix) como Leta y Horacio García-Rojas (“Narcos: México” de Netflix, “La querida del Centauro” de TV) como Aurelio.

La película será distribuida por Warner Bros Pictures Chile y ya está disponible en la cartelera nacional.

Comparte esta nota en tus redes

Más Mundo Películas