American Horror Story: Double Feature sorprende cada viernes

Los fanáticos de la serie creada por Ryan Murphy y Brad Falchuk, nos dejamos sorprender cada viernes por la historia de AHS: Double Feature.

Desde ‘Murder House’, ‘Asylum’, ‘Coven’, ‘Freak Show’, ‘Hotel’, ‘Roanoke’, ‘Cult’, ‘Apocalypse’, y ‘1984’, American Horror Story es la serie de terror que ha cosechado más fanaticada en sus casi 10 años en la pantalla. Luego de pegarnos un salto a los 80’s y el clásico terror de la época, hace un par de semanas que estamos instalados disfrutando de la nueva temporada de AHS: Double Feature, que llega con colmillos, artistas talentosos y sin talento a un apartado pueblo en Estados Unidos.

En la nueva temporada de “American Horror Story”, un escritor llamado Harry, su esposa embarazada y su hija viajan a un pueblo costero para pasar el invierno, y apenas se instalan allí, los verdaderos residentes del lugar comienzan a darse a conocer.

Como siempre, la serie nos llena de nostalgia al ver aparecer icónicos actores de AHS que nos han acompañado durante casi todas las temporadas. En esta ocasión, y hasta ahora, ha ocurrido con Sarah Paulson, Frances Conroy, Evan Peters, Lily Rabe, Denis O’Hare, y algunos de los que nos sorprendieron en las últimas temporadas como Finn Wittrock, Billie Lourd, Leslie Grossman, Adina Porter y Angelica Ross. Lo más interesante y me atrevo a decir, que uno de los nuevos rostros que ha conquistado a la fanaticada de la serie, es el actor Macaulay Culkin, que interpreta a un soñador drogadicto que sueña con volverse un guionista exitoso. Sin duda, su personaje es uno de los más queribles hasta el momento… aún quedan muchos capítulos por descubrir.

“American Horror Story: Double Feature” es la décima entrega de la premiada serie antológica creada por Ryan Murphy y Brad Falchuk. Desde 2011, los creadores Murphy y Falchuk han redefinido el género de terror. Mediante un espeluznante manicomio, un aquelarre de brujas, un espectáculo de fenómenos, un hotel embrujado y el mismísimo apocalipsis, la serie limitada de FX ha generado millones de sobresaltos, sustos y gritos y ha inspirado a su legión de entregados fans a adivinar qué terrores deparará el siguiente capítulo. “American Horror Story” está producida por Twentieth Television.

Comparte esta nota en tus redes

Más Mundo Películas