RODRIGO SUSARTE INAUGURA MUESTRA PRESENCIAL PICTÓRICA: BATALLA HÁPTICA

El cineasta nacional, autor de Gen Mishima muestra por primera vez su trabajo como artista plástico.

Hasta el 26 de noviembre se exhibirá en Galería Montegrande la exposición BATALLA HÁPTICA. El público podrá apreciar una serie de obras en técnica mixta entre el expresionismo abstracto y figurativo.

Rodrigo Susarte conocido por su trabajo como creador y director de la serie Gen Mishima, del cortometraje El Tercer Cuerpo protagonizado por Alfredo Castro y pronto a comenzar el rodaje de su segunda película INVUNCHE, comparte su inédito trabajo pictórico.

Batalla Háptica es la convicción de pintar las fuerzas, de producir en la pintura, un movimiento cinético en el que el ojo, al igual que en el cine, atrapa y percibe diversos universos. Pintar los entremedios, las sensaciones, un hurgar abstracto donde los sentidos se vuelven táctiles y el ojo no sólo mira, también toca.

“El espacio pictórico se vuelve una pantalla experimental de fuerzas y movimientos donde busco generar una percepción de vibración y movimiento”.

La exposición se podrá visitar de forma gratuita desde el 28 de octubre hasta el 26 de noviembre en Galería Montegrande, ubicada en Victoria Subercaseaux 295, Barrio Lastarria.

Las obras se pueden encontrar y adquirir en
www.galeriamontegrande.cl

TE PUEDE INTERESAR