Comenzó el rodaje la última temporada de Killing Eve

Buenas o malas noticias para sus fans, pero ya se dio por iniciado el rodaje de la la cuarta y última temporada de Killing Eve.

La adaptación de la saga de Luke Jennings, “Killing Eve”, llegó a su fin. El anuncio fue dado el pasado martes a través de Twitter, en donde se confirmó el inicio del rodaje de la cuarta y última temporada de la serie a estrenarse durante el próximo año.

Killing Eve (2018)se emitió en la  BBC America y posteriormente a través de HBO. Su creadora, Phoebe Waller-Bridge, obtuvo premiaciones y excelentes elogios por parte de la crítica, haciendo de Killing Eve una de las mejores series de los últimos años. La trama se desarrolla en torno a una oficial del MI5, Eve (Sandra Oh), quien debe investigar y localizar a Villanelle (Jodie Comer), una asesina a sueldo. Los pensamientos obsesivos entre ambas crean un vínculo erótico y particular que las lleva por caminos muy atrayentes para la audiencia.

Lo cierto es que el protagónico de psicópata y asesina múltiple a Jodie Comer le calza perfecto. Su interpretación turbada y la elegancia de su presencia son de una medida justa para el personaje. Villanelle encuentra a su antagonista y competencia intelectual en el personaje de Sandra Oh (a quien últimamente vimos en otro éxito de Netflix, “La directora”). Y, si bien las tres temporadas anteriores funcionaron estupendamente, en la cuarta la guionista Suzanne Heathcote fue sustituida por Laura Neal (“My Mad Fat Diary”; “Sex Education”), quien co-escribió el final del último episodio emitido en mayo de 2020.

Será el cierre de la historia entre Eve y Villanelle pero no una despedida absoluta de la serie: AMC Networks confirmó el desarrollo de spin-offs inspirados en situaciones de los personajes y el mundo del espionaje.

TE PUEDE INTERESAR