“Creepy Hunters: El misterio del Cenote” por Julio Rojas

La nueva audio serie del destacado guionista Julio Rojas, llega para envolver en los clásicos del cine a los niños y adolescentes.

¿Quieres envolver a tus hijos, sobrinos o hermanos en los misteriosos clásicos que crecieron contigo? ¡Esta es tu oportunidad!

Audio serie que relata la historia de un grupo de amigos de un pueblo de Yucatán. Los cuales hacen un reto de pasar la noche en el lugar más prohibido del pueblo, un cenote, donde hay muchas desapariciones. En ese viaje hay revelaciones, misterios y el enfrentamiento final con eso a lo cual tememos.

La premisa de un grupo de amigos, un viaje y misterio para resolver, nos han acompaña en muchos clásicos aventuras, suspenso y terror. Stephen King realiza esto a la perfección desde “Cuenta conmigo” hasta “It”.

Este audio serie se encuentra dedicada a niños y adolescentes entre 8 a 17 años, ya que es perfecta para escuchar en un ambiente de misterio con luces apagadas e imaginar todo lo que se está escuchando.

Existen dos tipos de terror: al externo, el que vas a descubrir e interno, terror de tu propio pasado con cosas que enfrentar.

Julio Rojas señala “creo que el suspenso y el terror alcanza su máxima expresión en audio series. Pues se activa una especie de antigua habilidad de escuchar y recrear un universo frente a una fogata. Por eso siempre hemos recordado en los campamentos vacaciones verano esa sensación de me gusta lo que estoy escuchando y me asusta al mismo tiempo, porque mi mente es lo que está creando todo”.

Cabe destacar, que esta modalidad, es una excelente instancia para salir de la rutina de la pantalla y trabajar la imaginación.

TE PUEDE INTERESAR