Recomendaciones de películas en Netflix para ver en Halloween

Para la semana de Halloween cargada de películas de terror, no podemos dejar fuera una diversa lista de títulos en Netflix.

Te contamos sobre las mejores películas de terror que puedes encontrar en Netflix, para pasar un rato de miedo con este repertorio.

“Déjame salir” dirigida por Jordan Peele, cuenta la historia sobre un joven afroamericano es invitado a pasar un fin de semana en el campo con los padres de su novia, de raza blanca. El comportamiento de sus suegros inquietará al protagonista, interpretado por el actor Daniel Kaluuya. ¿Qué esconden realmente? Los cuchillos vuelan. Fue ganadora al Premio Oscar por mejor guion original en 2017 es una de las mejores películas que puedes encontrar en el catálogo de la suscripción.

“La invitación” tras un acontecimiento vital, una pareja decide seguir con su vida de manera independiente. Los dos caminan por separado hasta que un día vuelven a cruzarse. Una invitación amistosa para cenar terminará por reabrir viejas heridas. Logan Marshall-Green y Tammy Blanchbard toman el peso de la interpretación en un filme que logró ser la mejor película del Festival de Sitges en su edición 2015.

“La bruja” comparte ciertos rasgos con The Dark Pictures Anthology: Little Hope, el último trabajo de Supermassive Games. La película nos transportará a Nueva Inglaterra, año 1630. El típico matrimonio colono vive junto a sus hijos en un lugar aparentemente apacible. Poco a poco comienzan a ocurrir sucesos extraños que afectan al núcleo familiar. ¿A qué se puede deber? Algunos creen que en el bosque donde viven se encuentra un antiguo mal.

“Drácula de Bram Stoker” Francis Ford Coppolalogró reunir en pleno 1992 a un reparto de auténtico lujo. Gary Oldman, Winona Ryder, Anthony Hopkins, Keanu Reeves y Monica Bellucci son solo algunos de los grandes nombres que aparecen este sensacional largometraje.

“Horizonte final” A bordo de la nave Horizonte Final, el elenco protagonista buscará a los supervivientes de este navío intergaláctico perdido en el espacio. Pronto advertirán de que algo raro sucede entre sus paredes.

“El ritual” producción de Brunckner, trata sobre otra de bosques y sucesos extraños. Una cuadrilla de la universidad decide irse de viaje por los montes de Suecia para rendir homenaje a un amigo que murió recientemente. El escenario, sobrecogedor, será lo único bonito que presenciarán los protagonistas, perseguidos por una presencia cuyo origen desconocen.

“El cazador de sueños” basada en la novela homónima de Stephen King, Morgan Freeman lidera un reparto al que le sucederán todo tipo de eventos en la ficción. Cuatro amigos que tienen una amistad fuerte en su infancia parten por caminos diferentes. 20 años después la vida sigue igual, y se reúnen como suelen hacer cada 12 meses en una cabaña de caza. Lo que no saben es que la zona está plagada de parásitos alienígenas. Deberán sobrevivir a la estela de la muerte.

“Perfect Blue” es de aquellas películas que un fan del género no puede perderse en absoluto. La animación de Satoshi Kon encierra un mensaje siniestro, profundo, sobre la sociedad y la manera en la que influyen en la vida de quienes logran la popularidad. Una cantante de un grupo musical japonés es apartada del equipo debido a las bajas ventas de sus discos.

“La tierra de los muertos vivientes” siempre es agradable para el fan del terror volver a ponerse frente a un trabajo de George A. Romero. En el año 2005 nos sorprendía con esta lucha entre los muertos y los vivos, donde la humanidad se apelotonaba en un último reducto de esperanza. Pronto descubrirán que los zombis atacarán de formas nunca vistas hasta el momento; los líderes acudirán a un grupo de mercenarios para poner paz en esta guerra interminable.

“Babadook” narra la historia deAmelia, interpretada por Essie Davis, continúa criando a su hijo de seis años tras el fallecimiento de su mirado en circunstancias violentas. Los problemas no paran de crecer, y es que el pequeño comparte un sueño en el que se le aparece un monstruo que amenaza con matar a la familia. Las piezas del puzle encajan cuando en la casa aparece un libro de cuentos donde aparece esta figura aterradora. Pronto se enfrentarán a sus miedos y a la inquietante amenaza que les observa.

“El ejército de los muertos” es el último trabajo de Zack Snyder. Un grupo de mercenarios que debe extraer de Las Vegas una suma muy importante de dinero. Sin embargo, este golpe tiene una particularidad, y es que la ciudad está infestada de zombis. El equipo, liderado por el personaje interpretado por Dave Bautista, debe buscar la forma de hacerse paso en plena epidemia de muertos vivientes.

“The Purge: La noche de las bestias” ¿Qué pasaría si durante una noche la ley persiguiera a nadie? Eso es lo que plantea James DeMonaco. En el año 2022, asesinos y delincuentes campan a sus anchas matando puerta tras puerta. Ya quieras acabar con tu jefe, o con aquel tendero que no te devolvió el cambio. Vía libre durante unas horas. La película pone la perspectiva en alguien al que le llaman a la puerta en esa franja. Nada bueno va a ocurrir.

Comparte esta nota en tus redes

Más Mundo Películas