Serie “Los prisioneros” será exhibida en SANFIC Industria

SANFIC Industria celebra sus 10 años de existencia con una cartelera imperdible. Aquí te contamos todos los detalles.

“Los Prisioneros”, ficción realizada por Movistar y la productora Parox con interpretaciones de los actores Aron Hernández (Jorge González), Andrew Bargsted (Claudio Narea) y Diego Madrigal (Miguel Tapia); relata la vida de la banda sanmiguelina durante la segunda mitad de los 80. Un viaje por la construcción de La voz de los ‘80, su éxito latinoamericano y la relación con las Cleopatras, que cuenta con los derechos de las canciones de la banda.

La muestra de la serie en SANFIC Industria será en el marco de clausura del evento (4 de noviembre) y el acceso se encontrará reservado exclusivamente para invitados. Su estreno oficial está fijado para el verano de 2022 en la plataforma Movistar Play.

“La sensación y evaluación general es muy positiva, dado que ha recibido críticas muy favorables de público especializado y de la prensa”, señala Ariel Griffouliere, gerente de Desarrollo de Negocio Hogar de Movistar Chile.

Las otras cuatro series que llegan al certamen contarán con funciones abiertas a todo público en Matucana 100, “Vida de colores”, “Cross”, “Trans” y “Esto no es un hotel”.

Conoce la programación completa aquí:

ADQUIERE TUS TICKET AQUÍ

TE PUEDE INTERESAR