EL SUSPENSO SE APODERA DE LAS PANTALLAS ESTE HALLOWEEN

El terror, el drama y el crimen son la apuesta de las plataformas de streaming para esta temporada.

Se acerca el fin de octubre y conscientes de que en medio de disfraces, calabazas y dulces, las historias de misterios y enigmas se convierten en las favoritas. Hemos seleccionado 3 series que sin importar tus preferencias están garantizadas para hacerte sentir escalofríos en esta época del año.

Para quienes disfrutan el suspenso y el crimen: Hightown S2

Pensando en los amantes del drama STARZPLAY lanza la esperada segunda temporada de Hightown. Una historia ambientada en el hermoso pero sombrío Cape Cod acerca del viaje de una mujer hacia la sobriedad, eclipsado por una investigación de asesinato en desarrollo.

En esta oportunidad, Jackie Quiñones (Monica Raymund) logra su sueño de convertirse en una policía de verdad y motivada en hacer algo bueno en este mundo, intenta acabar y descubrir el origen de los crímenes que inundan el Cabo. Así, se enfoca en acabar con el traficante de drogas Frankie Cuevas (Amaury Nolasco), el hombre que Jackie considera responsable de la muerte de su mejor amigo, Junior.

Para Jackie, es personal, pero para Jackie todo es personal. Cuando el primo de Frankie, Jorge (Luis Guzmán) se une a su operación, introduce un nuevo nivel de violencia y caos. Con el oficial en desgracia Ray Abruzzo (James Badge Dale) fuera de la fuerza y ​​sumido en la depresión, Jackie encuentra una nueva compañera en Leslie (Tonya Glanz), la única otra mujer en la fuerza. A pesar de todo, Jackie debe caminar por la cuerda floja de la sobriedad, mientras lucha por mantenerse por encima de un océano de secretos, traición y la vergüenza y fracaso de su pasado.

Para los amantes del terror: Midnight mass 

Una serie que cuenta la historia del Padre Pruitt, un sacerdote que asegura haber sido bendecido por un ángel. Uno al que le gusta mucho el cuello y la sangre. Descubre cómo la aparición del padre Paul en Crockett Island coincide con eventos inexplicables y aparentemente milagrosos que se pagan con sangre.

Para los que prefieren los casos reales: Haunted Latinoamérica

En esta docuserie se muestran casos de la vida real paranormales que han tenido lugar en diferentes países. Su primer episodio “La casa maligna” se desarrolla en Apodaca, Nuevo León. La historia es narrada por las mismas personas que atravesaron los peores capítulos de sus vidas al protagonizar sucesos espeluznantes.

En la serie se narra la historia de una familia que, en 2003, después de buscar en donde vivir por varios meses, encontraron una casa de dos pisos en Apodaca, lugar en donde ocurrieron sucesos extraños. Brisa Ramírez, la cabeza de la familia, llega a pensar que quizás alguien entra a su casa, lo que la aterra, pero pronto descubre que todo va más allá de algo que cualquier persona pueda controlar.

TE PUEDE INTERESAR