Mira el tráiler de la segunda temporada de The Witcher

Netflix estrenó el arte principal y el tráiler de la segunda temporada de The Witcher, la serie protagonizada por Henry Cavill.

En el marco del Lucca Comics & Games Convención en Italia, el panel formado por la showrunner de The Witcher, Lauren Schmidt Hissrich, los miembros del elenco Joey Batey (Jaskier) y Kim Bodnia (Vesemir), el diseñador de producción Andrew Laws y la diseñadora de vestuario Lucina Wright, deleitaron a los fans con el estreno sorpresa del tan anticipado trailer y el arte principal de la segunda temporada de The Witcher.

Junto con el tráiler, Netflix también lanzó nuevas imágenes de la serie, que se estrena globalmente en Netflix el viernes 17 de diciembre.

Basada en la exitosa serie de libros de fantasía, THE WITCHER es una historia épica sobre el destino y la familia. La historia de los destinos entrelazados de tres individuos en el vasto mundo de El Continente, donde los humanos, elfos, hechiceros, gnomos y monstruos pelean por sobrevivir y prosperar, y en donde el bien y el mal no se identifican fácilmente.

https://www.youtube.com/watch?v=VBXJzYwR5h4

Convencido de que Yennefer murió en la Batalla del Monte de Sodden, el Lobo Blanco decide llevar a la princesa Cirilla al lugar más seguro que conoce: Kaer Morhen, el hogar de su infancia. Pero, mientras los reyes, elfos, humanos y demonios luchan por la supremacía más allá de las murallas, Geralt de Rivia debe proteger a la Leoncita de Cintra de un peligro mucho mayor: el misterioso poder que ella misma lleva dentro.

Comparte esta nota en tus redes

Más Mundo Películas