Conoce la historia de Ciri de The Witcher

Con exitosa y recién estrenada segunda temporada de la serie de Netflix, The Witcher, te invitamos a conocer más sobre Ciri.

[Featurette] The Witcher | Creando a Ciri, por Freya Allan

Con un rotundo éxito, la nueva temporada de la popular serie de Netflix, vuelve con apasionante historia cargada de drama, acción, misterio y aventuras. Basada en la exitosa serie de libros de fantasía, THE WITCHER es una historia épica sobre el destino y la familia. La historia de los destinos entrelazados de tres individuos en el vasto mundo de El Continente, donde los humanos, elfos, hechiceros, gnomos y monstruos pelean por sobrevivir y prosperar, y en donde el bien y el mal no se identifican fácilmente.

Convencido de que Yennefer murió en la Batalla del Monte de Sodden, el Lobo Blanco decide llevar a la princesa Cirilla al lugar más seguro que conoce: Kaer Morhen, el hogar de su infancia. Pero, mientras los reyes, elfos, humanos y demonios luchan por la supremacía más allá de las murallas, Geralt de Rivia debe proteger a la Leoncita de Cintra de un peligro mucho mayor: el misterioso poder que ella misma lleva dentro.

De Leoncita de Cintra a bruja en entrenamiento, Freya Allen nos lleva detrás de cámaras para ver la transformación que atraviesan tanto ella como Ciri, el personaje que interpreta, para la segunda temporada de The Witcher.  Da un vistazo a su riguroso entrenamiento físico para las escenas de acción, al vestuario y a los giros inesperados en esta historia que abrirán paso a una Ciri muy distinta a la que conocimos en Cintra inicialmente.

YA DISPONIBLE EN NETFLIX

Comparte esta nota en tus redes

Más Mundo Películas