MIRA EL TRÁILER Y EL PÓSTER DE “EL ESTRANGULADOR DE BOSTON” 

EL THRILLER DE 20TH CENTURY STUDIOS SOBRE CRÍMENES REALES, PROTAGONIZADO POR KEIRA KNIGHTLEY, CARRIE COON, ALESSANDRO NIVOLA Y CHRIS COOPER ESTRENA EL 17 DE MARZO DE 2023 DE FORMA EXCLUSIVA EN STAR+

“El Estrangulador de Boston”, de 20th Century Studios y del guionista y director Matt Ruskin, llega el 17 de marzo a Star+. Ya están disponibles el tráiler y el póster del thriller de crímenes reales sobre las reporteras que dieron a conocer la historia de los famosos asesinatos del estrangulador de Boston de los años 60.

“El Estrangulador de Boston” está protagonizada por la dos veces nominada al Oscar®, Keira Knightley (“El Código Enigma”, “Orgullo y Prejuicio”); la nominada al Emmy®, Carrie Coon (“Fargo”, “La Edad Dorada”); Alessandro Nivola (“Amsterdam”); David Dastmalchian (“Duna”); Morgan Spector (“Homeland”); Bill Camp (“Guasón”); y el ganador del Oscar® Chris Cooper (“El Ladrón de Orquídeas”). Escrita y dirigida por Matt Ruskin (“Crown Heights”), la película está producida por Ridley Scott (“Misión Rescate”), Kevin J. Walsh (“La Casa Gucci”), Michael Pruss (“American Woman”), Josey McNamara (“Hermosa Venganza”) y Tom Ackerley (“Yo, Tonya”), con Michael Fottrell (“Rápidos y Furiosos 8”) y Sam Roston como productores ejecutivos. Sam Roston supervisará para Scott Free y Bronte Payne para LuckyChap. 

La película sigue a Loretta McLaughlin (Keira Knightley), una reportera del periódico Record-American, que se convierte en la primera periodista en relacionar los asesinatos del estrangulador de Boston. A medida que el misterioso asesino se cobra más y más víctimas, Loretta intenta continuar su investigación junto a su colega y confidente Jean Cole (Carrie Coon), pero el dúo se ve obstaculizado por el sexismo de la época. No obstante, McLaughlin y Cole siguen adelante con gran valentía, arriesgando sus propias vidas en su búsqueda por descubrir la verdad.   

Comparte esta nota en tus redes

Más Mundo Películas