Prepárate para el lanzamiento de Movies, Cars and Heartbreak de MOYKA

La artista Noruega Moyka prepara el lanzamiento de su disco para este viernes 20 de octubre.

Moyka es una cantante y compositora noruega que está a punto de lanzar su álbum debut, “Movies, Cars and Heartbreak”. Con su sonido synthpop atmosférico y sus letras reflexivas, Moyka es una artista prometedora que está lista para hacerse un nombre en la industria de la música.

El single principal del álbum, “Perfect Movie Scene”, es un tema destacado. La canción es una exploración de la idea del amor romántico idealizado, y Moyka canta con una voz dulce y melancólica. La producción es exquisita, con sintetizadores ondulantes y ritmos bailables.

Los otros singles del álbum, “Rear View” y “Already Gone”, también son excelentes. “Rear View” es una canción de ruptura melancólica, mientras que “Already Gone” es un tema más optimista sobre la superación del dolor.

En general, “Movies, Cars and Heartbreak” es un álbum prometedor que muestra el talento de Moyka como compositora y vocalista. Es un álbum que es a la vez pegadizo y reflexivo, y es seguro que atraerá a los fans del synthpop, la electrónica y el pop alternativo.

De los puntos que más me resultan atractivos de MOYKA, es su hermosa y expresiva voz, acompañada de una música atmosférica y evocadora, que resuena en el corazón con letras reflexivas y personales, que te pueden llevar a tu lado más oscuro pero todo eso, mientras te pierdes con furia en la pista de baile.

Sin duda, Moyka tiene el potencial de ser una de las artistas más importantes de la escena synthpop. Su música es fresca y original, y es seguro que resonará con una amplia audiencia.

Comparte esta nota en tus redes

Más Mundo Películas