Mira el tráiler de “GODZILLA Y KONG: EL NUEVO IMPERIO”

“GODZILLA Y KONG: EL NUEVO IMPERIO” ESTRENA NUEVO TRÁILER Y SUMERGE AL ESPECTADOR EN UNA BATALLA ÉPICA CONTRA UNA AMENAZA NO CONOCIDA

Se testigo del nacimiento de un nuevo imperio cuando dos colosales criaturas, el todopoderoso Kong y el temible Godzilla, se unen en una aventura sin precedentes contra un peligroso enemigo, que amenaza no solo a su propia existencia, sino también la de los humanos.

En este nuevo avance, los espectadores se podrán adentrar más en la historia que une a estos dos legendarios titanes quienes tendrán que trabajar en conjunto para combatir a un desconocido pero ancestral tirano que bajo tierra alberga un reino que ha mantenido cautivo y esclavizado por años.

Dirigida por Adam Wingard (“Godzilla vs Kong”, “La Bruja de Blair 3”), la película está protagonizada por Rebecca Hall (“Godzilla vs. Kong”, “La Casa Oscura”); Brian Tyree Henry (“Godzilla vs. Kong”, “Tren Bala”), Dan Stevens (“Legión”, “La Bella y la Bestia”); Kaylee Hottle (“Godzilla vs. Kong”); Alex Ferns (“The Batman”, “Chernobyl”) y Fala Chen (“Shang Chi y la Leyenda de los Diez Anillos”).

“Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio” llegará a las salas nacionales el 28 de marzo de la mano de Warner Bros. Pictures.

TE PUEDE INTERESAR