Con parte del elenco original se estrena tráiler de “BEETLEJUICE, BEETLEJUICE”

El clásico de los ’80 está de regreso: el famoso y alocado “Beetlejuice” vuelve a la gran pantalla bajo la dirección de Tim Burton

“BEETLEJUICE, BEETLEJUICE” LANZA PRIMER TRÁILER, ADELANTANDO LO QUE SERÁ SU REGRESO AL CINE

El clásico de los ’80 está de regreso: el famoso y alocado “Beetlejuice” vuelve a la gran pantalla y lo hará no sólo con Tim Burton dirigiéndola, sino además con sus protagonistas originales Michael Keaton, Winona Ryder y Catherine O’Hara. La secuela trae una nueva aventura con demonios, fantasmas y las locuras del personaje de rayas.

Las primeras imágenes que aparecieron de la película ya entusiasmaron a muchos sobre lo que se venía, convirtiendo a éste en uno de los estrenos más esperados del segundo semestre del 2024. “Beetlejuice, Beetlejuice” es el nombre de esta nueva película que trae de vuelta al clásico estrenado en 1988, y que llegará a revivir la nostalgia de quienes la disfrutaron y convirtieron en éxito de taquilla, y además de cautivar a las nuevas generaciones con todas sus locuras y excentricidades,

“Beetlejuice, Beetlejuice” presentará además nuevos personajes encarnados por actores reconocidos, como Jenna Ortega (“Merlina”) como Astrid, la hija de Lydia Deetz (Winona Ryder), Justin Theroux (“The Leftover”), Willem Dafoe (“Poor Things”) y Mónica Belucci (“007: Spectre”, “Irreversible”)

La película de Warner Bros. Pictures será distribuida en Chile por New Century Films, y su estreno está fijado para el 5 de septiembre de 2024.

TE PUEDE INTERESAR