DiCaprio será Charles Manson en la próxima película de Tarantino

El reconocido director Quentin Tarantino, elige a Leonardo DiCaprio para interpretar a Charles Manson. También estaría como protagonista la actriz que encarnó a Harley Quinn, Margot Robbie, como una victima de Manson, Sharon Tate, que en ese entonces era esposa de Polanski.

Hace varios meses, el director de cine se encuentra en la parte de desarrollo del que sería su noveno largometraje. Esta vez para contar la historia de Charles Manson y la familia de psicópatas que lo seguía. El guion de la película listo y esta viendo la parte de producción. Antes de que saliera el escándalo de acoso, Tarantino cortaba su relación con The Weinstein Company. Así que ahora debe estar sentado esperando por cuál productora optar

Ya sabemos que no sería la primera vez que DiCaprio se somete a la dirección de Tarantino, pero lo que es interesante, es el cambio al que se tendrá que someter el actor, pues Manson es un personaje bastante delgado. Pero hay algo seguro, nadie, antes y después del Oscar, duda del talento y las capacidades del actor.

Por otro lado, se dice que el actor Samuel L. Jackson y Brad Pitt estarían en negociaciones para participar en la cinta.

La historia de la cinta seria sobre lo sucedido el 9 de agosto del 69′, cuando Manson con sus seguidores, la Familia Manson, mataron a cinco personas, que incluían a Sharon Tate, esposa de Polanski, cuando estaba embarazada de solo 8 meses. El 10 de agosto acabaron con la vida de 2 personas más.

En la actualidad Charles Manson tiene 82 años y sigue en prisión.

TE PUEDE INTERESAR