Steve & Dustin: Bromance más allá de la pantalla

Hace un tiempo publicamos un artículo para mostrarles como el amor de Nancy y Jonathan traspasó la pantalla. Esta vez no deja de ser diferente la historia de bromance entre Steve y Dustin conquistando al mundo juntos.

El actor Joe Keery (Steve) habló sobre la relación de su personaje junto con el de Dustin (Gaten Matarazzo).

Es indiscutible que la segunda temporada de Stranger Things abarcó varias cosas que no esperábamos, y se convirtieron en memorables momentos. Una de ellas fue la vuelta que tuvo Steve, que dejó a varios fanáticos de la serie encantados con el personaje. Más aún con la gran amistad que formó su personaje con el de Dustin. Una unión casi de dos hermanos que se llevan muy bien. Keery se refirió a Matarazzo: “Hasta ahora había trabajado más que nada con actores de mi edad, así que trabajar con alguien 10 años más pequeño te enseña muchas cosas nuevas. Él es mucho mejor que yo, es un increíble actor.” Con esas palabras sentencia el actor a su pequeño compañero de trabajo.

Ahora no nos queda más que esperar que deparará a estos dos personajes en la tercera temporada de la popular serie de Netflix.

Puedes ver también: Natalia Dyer y Charlie Heaton: Un amor que atravesó la pantalla

Netflix confirma tercera temporada de Stranger Things

Comparte esta nota en tus redes

Más Mundo Películas