The Walking Dead: FOX Premium lanzó un cortometraje promocional

Creado de forma exclusiva para Latinoamérica, FOX Premium App & TV lanzó WHO?, que tiene la participación de quien encarna a uno de los protagonistas de la serie: Daryl Dixon. El cortometraje de The Walking Dead ya se encuentra disponible de forma completa en el acceso Premium de la App de FOX.

Fueron varios los vídeos virales que por semanas se viralizaron y tuvieron expectantes a los seguidores de América Latina, está madrugada fue develado el vídeo por el Canal de Youtube de Fox Premium.

 

Filmada en varias locaciones de USA y México  y creada por FOX Premium App & TV; Who? cuenta con la participación actoral de Jason Blynn como cliente, Darin Cooper como sicario, y la participación de Norman Reedus.

Sinopsis: En Who?, un esposo celoso en su desesperación contrata a otro para eliminar a un ídolo. El problema surge cuando el sicario no conoce a su víctima ni al show que representa. En contra del tiempo deberá ponerse al día antes de que el actor se presente en una convención de fans en la Ciudad de México, la mejor oportunidad para abordarlo ¿Podrían los celos lograr lo que ningún walker ha podido en la serie?

https://youtu.be/y1UlbCELXfM

TE PUEDE INTERESAR