El que pestañea pierde: Increíble cameo en Deadpool 2

¿Quieres saber de quien se trata este cameo en Deadpool 2? Pues te advierto que si no has visto la película acá se viene un spoiler.

Es tu responsabilidad seguir leyendo… Alerta de SPOILER

Si has visto Deadpool 2 sabrás que el guión es un suceso de chistes, referencias a la cultura pop y el mundo del cómics, amenazas, que no te dan tiempo para pensar el chiste anterior. En medio de todo esto, también hay un cameo que nadie esperaba.

Esto ocurre cuando Deadpool es golpeado por Cable y pierde la pista Rusell (el niño). Es ahí cuando decide formar un equipo de nombre X-Force con actores tan conocidos como Bill Skarsgard, Rob Delaney, Terry Crews y Rob Delaney. A demás este team de élite incluye otro miembro, el Desvanecedor, quien tiene el poder mutante de ser invisible.

La película lo único que nos hace saber de este mutante invisible es que se mete al equipo de Wade Wilson y salta junto a ellos en la escena del paracaídas, hasta que todo se arruina y uno de los integrantes de el equipo encuentra su triste destino. En ese momento se revela la identidad de El Desvanecedor, justo antes de morir electrocutado. ¿Quién era este super mutante? Brad Pitt.

La aparición del actor como El Desvanecer tiene una duración de unos 3 segundos, cuando tida la misión se va a la mierda y todos se mueren, excepto Domino, interpretado por Zazie Beetz.

Es así como Hugh Jackman fue superado en los cameos.

TE PUEDE INTERESAR