CINEMARK ESTRENA EN EXCLUSIVA “EL AMOR MENOS PENSADO”

El Jueves 25 de Octubre debuta en exclusiva en Cinemark “El amor menos pensado”, ópera prima trasandina de Juan Vera, reconocido productor de El hijo de la novia (2001), Zama (2017), entre otros largometrajes.  

El valor de la entrada para esta comedia romántica es el precio general, y dependerá del cine en el que se adquieran online o en boletería- y estos precios fluctúan entre los $4.100 y $2.000.  “El Amor Menos Pensado” se exhibirá en Cinemark Alto Las Condes, Cinemark Plaza Vespucio, Cinemark Portal Ñuñoa, Cinemark Plaza Oeste, Cinemark Arica, Cinemark Iquique, Cinemark La Serena, Cinemark Mall Marina Arauco en Viña del Mar, Cinemark Rancagua, Cinemark Mall Plaza Trébol en Talcahuano, Cinemark Mall Mirador Bio-Bio, y Cinemark Osorno.

Pre-Venta en www.cinemark.cl y en boleterías de Santiago y Regiones.
Ficha Técnica
Fecha de Estreno: Jueves 25 de Octubre.
Duración: 136 min.
Director: Juan Vera.
Reparto: Ricardo Darín , Mercedes Morán, Claudia Fontán.
País: Argentina.
Sinopsis: Marcos y Ana, pareja que lleva casada más de 25 años, un día les alcanza una crisis existencial y deciden separarse. Al principio estar solteros les parece una fascinante y alocada forma de vivir la vida con la que disfrutan en todo momento. Pero según va pasando el tiempo se dan cuenta de que no era tan idílica como pensaban. Para Ana se convertirá en una rutina monótona y poco motivadora, y para Marcos será una pesadilla de la que no sabrá cómo salir ileso.

TE PUEDE INTERESAR