La oscura historia de la protagonista de “The Nanny”

The Nanny es el nombre de la exitosa serie que tuvo 6 temporada y fue protagonizada por Fran Drescher, quien interpretaba a Fran Fine. 

La actriz y protagonista de la serie, Fran Drescher, se hizo conocida en The Nanny, y fue muy alabada, como es de costumbre en televisión, por lucir una esbelta figura. Durante la época de los noventa, lució las creaciones más codiciadas de los mejores y más importantes diseñadores de moda.

… Pero ¿Qué se escondía tras esa silueta?

Fran Drescher reveló algo espantoso en un panel de discusión: “Fui víctima de un crimen violento 10 años antes de The Nanny, y no había trabajado en esa situación.” Pues la actriz fue violada y amenazada con un arma de fuego.

“Tuve que lidiar con eso cuando me volví famosa y salió a la luz, ¡gracias a Dios que estaba haciendo terapia! Honestamente amaba ir al trabajo y ser Fran Fine, porque ella era totalmente divertida y liviana, y mi vida era una especie de desastre. Creo que por esto estaba tan delgada.”

“Vuelvo a mirar algunos episodios y recuerdo lo que estaba pasando detrás de escena, y no era nada lindo. Cuando vendí el programa, en 1993, pesaba 64 kilos, y cuando estábamos en la quinta temporada, pesaba, quizá, 49 kilos. Estaba quemando la vela de ambos lados”, afirmó sobre su estado de ánimo y físico.

La vida de la actriz sin duda no se ha mostrado nada de fácil. En el 2000 fue diagnosticada con cáncer de útero, al cual logró sobrevivir. Fran se mantiene actualmente en un peso saludable, el cual la tiene bastante conforme, sin extrañar para nada el cuerpo que mantenía en la época. Declaró que aún guarda vestuario de The Nanny, aunque ya no le quedan varias piezas del vestuario de su personaje: “Estoy bien con eso. No podría ser tan flaca y verme bien ahora.”

A pesar de lo mal que la pasaba tras las cámaras, recuerda con mucho cariño los años 90 y como marcó la historia de la moda. “Los 90 dieron una época muy emocionante.”

 

TE PUEDE INTERESAR