REVISA EL TEASER DE “LOS CAZAFANTASMAS 3”

A pocos días de que Sony anunciará la continuación de “Los Cazafantasmas” el estudio publicó el primer teaser tráiler de la nueva producción que promete asemejarse al film original.

Sony Pictures está produciendo la tercera entrega de “Ghostbusters” y la gran novedad es que estará guionada y dirigida por Jason Reitman, el hijo del creador de la franquicia, Ivan Reitman. Al parecer, la nueva película no tendrá nada que ver con la versión femenina estrenada en 2016 y estará conectada a las producciones originales de 1984 y 1989 que fueron protagonizadas por Bill Murray, Dan Aykroyd, Ernie Hudson y Harold Ramis. Sin embargo, no significa que los personajes principales anteriores vuelvan a formar parte del elenco, aunque existe la posibilidad, ya que en noviembre del año pasado Dan Aykroyd aseguró que se estaba planeando la continuación de “Los Cazafantasmas” y que Murray participaría en ella, así que no se descarta esta posibilidad.

Por su parte, Jason Reitman está dispuesto a conquistar a una nueva generación con está clásica historia. “Siempre me he considerado como el primer fan de Ghostbusters, cuando tenía 6 años visitando el set. Quería hacer una película para todos los otros fans. Este es el siguiente capítulo de la franquicia original. No es un reboot. Lo que pasó en los 80, pasó en los 80, esto está ambientado en la actualidad” Aseguró al portal EW.

“Los Cazafantasmas 3” se estrenará en 2020, la banda sonora estará nuevamente a cargo de Elmer Bernstein, pero hasta el momento no se sabe a dónde apuntará la trama, ni el reparto oficial,  pero los únicos datos rebelados indican que la tercera parte está dedicada a los fanáticos que esperaban una nueva entrega semejante a las dos primeras películas.

Revisa el tráiler acá:

TE PUEDE INTERESAR