“Tu eres la magia” tema central de Parque Mágico

David Bisbal lanza nueva canción tras su exitoso show en el Festival de Viña

El cantante español estrenó hoy “Tú eres la magia”, el tema principal de la película de animación “Parque Mágico”, que debuta el 14 de marzo en cines de Chile.

“Esta mágica aventura es maravillosa”, dice David Bisbal sobre su último lanzamiento musical: “Tú eres la magia”, el tema principal del soundtrack de la película de animación “Parque Mágico”, producida por Paramount Animation en conjunto con Nickelodeon Movies.

El single debutó hoy en plataformas digitales y canales de streaming junto a un videoclip grabado en Nueva York que combina imágenes del artista con emocionantes escenas de la película. Paramount Animation contactó al cantautor para que interpretara la versión en español del tema original compuesto por Anne Preven y Steven Price. La voz del artista llegará a miles de espectadores a nivel panregional con el estreno de la cinta en países hispanohablantes.

David Bisbal presenta esta nueva pieza a días de su exitoso paso por la edición número 60 del Festival de Viña del Mar, donde cerró la jornada del pasado martes. En la conferencia de prensa previa a su espectáculo adelantó la experiencia de interpretar esta canción.

“Trabajamos con la gente de Paramount que, sinceramente, son unos profesionales. Estoy muy agradecido por haberme elegido para hacer la adaptación de esta canción en toda Latinoamérica.  Es una película que tiene unos valores muy bonitos para la familia; aquello de no rendirse jamás, levantarse mil veces y que te queden fuerzas para ayudar a los demás”, señaló.

“Parque Mágico” se centra en la historia de June, una niña que debe salvar un parque de diversiones abandonado con la ayuda de sus amigos y de su sorprendente imaginación. La cinta se estrena el próximo 14 de marzo en cines de todo el país.

https://www.youtube.com/watch?v=i2r8R_eJU2I

“PARQUE MÁGICO”

  • Paramount Animation y Nickelodeon Movies.
  • Fecha de estreno en cines: Jueves 14 de marzo.
  • Disponible en 2D y 3D.
Comparte esta nota en tus redes

Más Mundo Películas