“REPLICAS” LA NUEVA ODISEA DE KEANU REEVES

La última película de Keanu Reeves nos muestra a un científico exitoso que se obsesiona con poder recuperar a su familia a través de la clonación de cuerpo y mente. Con hermosas postales de puerto rico nos va relatando la historia de William Foster, quien no logra realizar una clonación cerebral de un cuerpo humano a un robot.

Si bien el film tiene un toque futurista, logra mostrar una realidad no muy lejana de la que vivimos hoy, con tecnologías más ligadas a lo investigativo que a lo cotidiano.

Normalmente en las películas de ciencia ficción se habla de un futuro distópico en el que podremos hacer cosas impresionantes, con robots ultra humanos, maquinas voladoras y tecnología de punta. Siempre hay algo que falta en estos grandes avances, y es ahí el momento en el que se habla del “alma”. Si bien esto suena como el eterno y básico conflicto “hombre- maquina”, en esta película, a través de un relato fluido, recibimos información más fría que la de costumbre. ‘Réplicas’ intenta derrocar el concepto básico de lo que se llama alma, mostrando procesos que nos darán una nueva mirada sobre la ciencia actual.

Con buenos efectos especiales, Réplicas se transforma en una película ideal para disfrutar en el cine de forma familiar, ya que logra entretener y captar la atención del espectador de forma simple.

¡La película ya se encuentra disponible en cines!

Comparte esta nota en tus redes

Más Mundo Películas