Black Mirror, temporada 5: Todo lo que necesitas saber.

La quinta temporada de la serie Black Mirror tendrá 3 episodios al igual que la primera y tiene fecha para junio del presente año.

Luego del éxito de Bandersnatch, Netflix soltó el primer tráiler de la quinta temporada de Black Mirror, ésta inicialmente contaría con cinco capítulos, pero el trabajo de “Black Mirror: Bandersnatch” retrasó fecha de estreno y redujo los capítulos a 3, como en la primera temporada de la exitosa serie.

La producción de la nueva temporada dio su pie inicial en 2018, luego de la construcción de un set en Croydon al sur de Londres. En una entrevista Charlie Brooker insinuó que la nueva temporada mezcla el tono nihilista tradicional de la serie con algunos episodios un poco más ligeros, tras el éxito del capítulo “San Junipero” de la tercera temporada y su tono más optimista.

El miércoles 15 de mayo, Netflix soltó el primer tráiler y anuncio que la fecha de estreno de los nuevos episodios sería el 5 de junio de 2019. Dos de los tres capítulos ya tienen nombre “Striking Vipers” y “Smithereens”.

Además de contar con la estrella de pop Miley Cyrus en su reparto, se confirmó que Anthony Mackie y Yahya Abdul-Mateen II, también formaran parte del equipo, donde también destacan otros actores confirmados por Netflix entre ellos: Damson Idris, Nicole Beharie, Pom Klementieff, Angourie Rice, Madison Davenport y Ludi Lin.

Te dejamos con el tráiler y esperamos que mientras nos acerquemos a la fecha de estreno la plataforma libere avances de cada capítulo.

TE PUEDE INTERESAR