Con sus encantadoras imperfecciones llegan los UglyDolls

La película UglyDolls ya está en cartelera, pero además aterrizó en Chile con sus extraordinarias y encantadoras imperfecciones.

Las aventuras de un grupo de amigos que viven en UglyVille llegan a la pantalla grande en UglyDolls, la película. Una divertida e increíble historia que trae de la mano las figuras de todos sus personajes.    

Hace muchos años, los peluches fueron creados para dar felicidad a todos los niños alrededor del mundo. Pero, ¿alguna vez te has preguntado dónde viven y de dónde vienen? Ellos provienen de una villa mágica donde todo es perfecto, sin embargo también existen los UglyDolls, los peluches imperfectos e inadaptados que viven en UglyVille; un lugar donde no son juzgados y donde hacen grandes fiestas para cualquier ocasión. ¿Qué pasaría entonces si estos dos mundos se unen? ¡La acción está por comenzar en esta nueva, divertida y loca aventura!

Los UglyDolls son aventureros, bondadosos y extraordinarios personajes que llegan para dar felicidad y alegría a los niños y su línea de juguetes viene con todo el encanto que caracteriza a su excéntrica especie.  

Sus imperfecciones encantarán a las niñas y niños que podrán encontrar a sus personajes favoritos en un minitamaño que los llenará de ternura. Cada una de estas figuras coleccionables UglyDolls Sorpresa incluye un sticker en su interior y una guía de colección para completar las 12 figuras.  

Los UglyDolls Para Llevar son adorables peluches que se pueden llevar en bolsos, mochilas o donde quieran.

Para los niños que aman los disfraces, los UglyDolls Figura con Accesorios son ideales. Este surtido de figuras viene con divertidos disfraces y un sobre con stickers para hacer tu propia cartita.

Asimismo, los UglyDolls Peluche con Sobre, es una colección de peluches donde cada uno viene con una tarjeta para personalizar y entregar a quien más quieras.

Para duplicar la diversión, también llega UglyDolls-Móvil, un set que incluye a dos figuras donde primera puede subirse al UglyDolls-Móvil, además incluye accesorios y elementos para hacer una tarjetita, característica que distingue a esta hermosa y divertida línea de juguetes.

TE PUEDE INTERESAR