De actor a asesino serial: La transformación de Zac Efron

Acá te contamos sobre la transformación del actor Zac Efron para interpretar a Ted Bundy en “Extremely Wicked, Shockingly evil and vile”.

Zac Efron está causando locura por su interpretación como Ted Bundy, famoso asesino serial que aterró a todo Estados Unidos en la época de los setenta, “Extremely Wicked, Shockingly evil and vile” se estrenó el pasado 26 de enero en el Festival de Cine de Sundance y causó tanto furor que Netflix pujó por los derechos del film, que finalmente obtuvo por $9 millones de dólares.

La película biográfica, está enmarcada dentro de los géneros de crimen y thriller. Zac Efron interpreta con tanta naturalidad el papel de Bundy que incluso a veces parece el verdadero asesino, por la similitud en cuanto a encanto, belleza y más aun imitando sus gestos a la perfección. Para muchos es escalofriante ver al actor como el hombre que cometió estos repudiables asesinatos, aunque, estos mismos no son mostrados en la película de la misma forma que sucedieron en la vida real.

Joe Berlinger al ser preguntado por su elección de actor para el papel protagónico dijo: “Todas las revisiones comerciales dijeron que esta sería una actuación que cambiaría su carrera, por lo que, desde el punto de vista de la actuación, se lo merecía. Pero Bundy operaba engañando a sus víctimas porque era guapo y encantador. Entonces, ¿quién mejor para retratar y encarnar esa dinámica?”

La historia comienza desde el punto de vista de la ex novia de Bundy, Elizabeth Kloepfer, que relató las experiencias con él a través de un libro, se nos introduce a la historia contándonos desde cómo se conocieron, presentándonos su relación como un idilio amoroso, Bundy es la pareja perfecta según Elizabeth y así, el guionista consigue que empaticemos con una mujer que comienza a descubrir cosas raras, por lo bajo, sobre alguien que ama. Cuando Ted finalmente es detenido por la Policía como sospechoso de asalto y de otros horribles crimenes, la primera reacción de ella es muy sencilla: negación.

Extremely Wicked, Shockingly Evil, and Vile dura 108 minutos y nos trae un reparto de lujo con Zac Efron en el papel del asesino, Lilly Collins interpretando a Elizabeth Koepfer, Jim Parsons como el fiscal general Larry Simpson, John Malkovich como el juez Edward Cowart, Kaya Scodelario como Carole Ann Boone ex esposa de Bundy y madre de su única hija, Angela Sarafyan, Jeffrey Donovan, Grace Victoria Cox, entre otros.

Netflix estrenó el pasado 3 de mayo la película en territorio estadounidense, por ahora te dejamos con las fechas de estreno para otros países y con el tráiler.

¿Crees que esta película estará a la altura de la historia que se quiere contar? ¡Coméntanos!

Comparte esta nota en tus redes

Más Mundo Películas