ROCKETMAN TRIUNFÓ EN CANNES 2019

La película biográfica del artista Elton John, Rocketman, logró brillar en la nueva edición del destacado festival de Cannes.

En su primera proyección mundial, la película Rocketman, fue ovacionada de pie durante cerca de 4 minutos. Basado en la vida y las canciones del músico Elton John, la cinta hizo su debut en el Festival Internacional de Cine de Cannes.

Sin ir más allá, luego de la proyección de Rocketman, los comentarios en redes sociales comenzaron a aparecer de inmediato:

 “El atractivo y dramático Rocketman de Dexter Fletcher es un ambicioso y completo bio musical con 20 canciones – Your Song recibió un aplauso – interpretado por la estrella Taron Egerton en una actuación extraordinaria. Estén atentos porque va a tener un largo camino en la taquilla.”

Anne Thompson, IndieWire

“Rocketman es fantástica, un drama musical que toca todas las notas correctas, especialmente las tristes #Cannes19”

Stuart Oldham, Variety

“No soy un espectador objetivo pero realmente disfruté #Rocketman. Es un emotivo tributo a la sociedad de Elton con Bernie y el tono fantástico calza perfecto con su vida. Las posibilidades de Oscar dependen de las reseñas y la taquilla pero como un verdadero musical es una gran apuesta para película y actor en los Globos”

Dave Karger, IDMB


“Maldita sea, Taron Egerton es la cosa real. #Rocketman es un musical sobre cómo recoger tu trasero y Taron le entrega el sudor, la fuerza y ​​la vulnerabilidad que necesita”.

Rebecca Keegan, The Hollywood Reporter

“El fabuloso musical de Dexter Fletcher, Rocketman, la vida de Elton John, es un triunfo ardiente, palpitante, con cañones de glitter que triunfa en sus propios términos.”          Robbie Collin, The Telegraph 
https://twitter.com/robbiereviews/status/1129127376913338377

Además, y hacer aún más asombroso este debut, se estreno el primer single de la banda sonora de Rocketman, “I’m Gonna) Love Me Again”, interpretada por Elton John y Taron Egerton.

Revisa el tráiler de la película que llega a los cines el 30 de mayo:

TE PUEDE INTERESAR