Mortal Kombat: el reboot

Mortal Kombat: La nueva película es producida por James Wan, reconocido director y por ahora sabemos que es un reboot.

La nueva película inspirada en Mortal Kombat, que en un principio ocurriría en 2012, ya dio inicio a su pre-producción, dirigida por Simon McQuoid y como se había rumoreado antes, la producción está a cargo de James Wan, bajo el amparo de New Line Cinema. Ahora el reboot que hemos esperado por años, por fin se hará realidad y comienza a tomar forma.

El primer ministro de Australia Meridional, Steven Marshall, hizo un anuncio en su cuenta de Twitter: ¡Es la producción de filme más grande en la historia del sur de Australia! Warner Bros, traerá Mortal Kombat, su épica película de acción, a la vida aquí en SA (el Sur de Australia). Locaciones en SA. Equipo humano de SA. Compañías de efectos especiales de SA. Aumentará nuestras capacidades de producción y creará nuevos empleos para la industria local del cine.”, explicó en el comunicado.

James Wan recalcó estar muy contentos por llevar esta producción a Australia, sobretodo luego de tener una gran experiencia filmando Aquaman en ese país. El reboot será la primera gran producción del joven director Simon McQuoid, que si tiene algo de experiencia en el mundo de los videojuegos tras haber dirigido una publicidad para PlayStation.

El guión está a cargo de Greg Russo, y entre los otros productores destacan: Todd Garner, Larry Kasanoff, E. Bennett Walsh, Michael Clear y Sean Robins.

El reboot finalmente llegará a pantalla grande en 2020 y estamos ansiosos por verla, ¿crees que el resultado será mejor que los obtenidos en los 90? ¡Coméntanos!

TE PUEDE INTERESAR