Greta Gerwig pondrá en marcha una nueva Barbie para Margot Robbie

La destacada cineasta Greta Gerwig será la encargada de desarrollar una nueva y moderna Barbie para la nueva película live-action de Warner Bros

La reconocida actriz, cineasta y nominada a Mejor directora y a Mejor guion, Greta Gerwig, por su película Lady Bird (2017), junto con el destacado director y guionista, Noah Bumbach, nominado a Mejor guion por The Squid and the Whale (2005),  serán los encargados de traer una nueva versión de la película ‘Barbie’ para Warner Bros.

Se trata de una versión live-action de la muñeca mundialmente conocida por sumar 150 roles, en más de 50 años, además de transformarse en una empresa y marca global. La película tendrá como protagonista y productora a la actriz australiana nominada al Óscar por su protagónico en I, Tonya, Margot Robbie, junto con su estudio LuckyChap Entertainment, quien se refirió a su participación en el filme:

 “Durante más de 60 años de la marca, Barbie ha empoderado niñas empujándolas a imaginarse a sí mismas en roles aspiracionales; desde princesas, a presidentas. Me siento muy honrada de poder tomar este personaje y producir una película que creo que tendrá un impacto tremendamente positivo en los niños y los espectadores de todo el mundo” confesó Robbie.

Por su parte, Warner ya ha firmado con Mattel Films y según fuentes, la compañía habría decidido poner al mando a Baumbach y Gerwig desde un principio, quienes a pesar de ser conocidos por sus trabajos en comedias dramáticas, buscarán darle un nuevo sello a la multifacética muñeca.

Aunque el título del filme y su fecha de estreno aún se desconocen, se rumora que podría estrenarse a finales de 2020 o principios de 2021. Sin duda esperamos con ansías este nuevo proyecto que encabezan grandes nombres de la industria cinematográfica, que buscan otorgar mayor audacia a la ya conocida Barbie.

Comparte esta nota en tus redes

Más Mundo Películas