La exitosa serie MacGyver, anuncia nuevo actor en sus filas

Universal TV anunció la integración a la serie MacGyver del actor peruano-americano, Henry Ian Cusick, reconocido por sus papeles en “Lost”, “The 100” y “Scandal”.

En la serie, Cusick interpretará a Russ un apuesto e ingenioso ex militar de Oxford, maestro manipulador, experto en propaganda y detección de mentiras con una inteligencia emocional extremadamente alta. Un hombre muy rico, que está acostumbrado a todo lo mejor: trajes caros, autos rápidos, aviones privados, y casas en Monte Carlo.

Henry Ian Cusick es la segunda adición al elenco regular de la próxima temporada de MacGyver. Ya antes se había anunciado la incorporación de Levy Tran (“The First Purge”, “Female Fight Club”), quien interpreta a Desiree Nguyen tras haber participado en diferentes episodios como artista invitada.

Mientras llega la cuarta entrega, disfruta de la tercera temporada donde Mac tendrá que agudizar su talento e ingenio para sacar adelante conflictos que tocarán de cerca a sus seres queridos y deberá separar sus sentimientos personales de los profesionales para alcanzar con éxito sus objetivos.

No te la puedes perder, todos los jueves desde las 23:00 horas por Universal TV

Comparte esta nota en tus redes

Más Mundo Películas