Nuevo trailer de ‘Día de lluvia en Nueva York’, de Woody Allen

Elle Fanning y Timothée Chalamet pasan un fin de semana de amor y humor en Nueva York, en la nueva película de Woody Allen 'Día de lluvia en Nueva York'.

La nueva película de Woody Allen se titula ‘Día de lluvia en Nueva York’ y los fa´naticos del director ya están muy emocionados. Se trata de una comedia romántica sobre dos amantes de la universidad que pasan un fin de semana muy especial en Nueva York. La ciudad será testigo de los embarazosos líos en los que se verán envueltos los dos.

La película, ya suma la tercera colaboración de Allen con el director de fotografía Vittorio Storaro (tras ‘Café Society’ y ‘Wonder Wheel’).

Sin embargo, en Estados Unidos la película sigue inédita y sin fecha de distribución por orden de Amazon Studios, que en estos momentos libra contra Woody Allen una batalla judicial por el contrato que la empresa rompió el año pasado. 

Recordemos que Allen demandó a la distribuidora en febrero, por ende la película aún no cuenta con fecha de estreno, pero de todos modos te dejamos el trailer en español para que lo revises y te conmuevas con esta historia que trae de vuelta a Elle Fanning a la gran pantalla.

Comparte esta nota en tus redes

Más Mundo Películas