‘1917’: Primer tráiler del drama de Sam Mendes y Steven Spielberg

La esperada nueva obra de Sam Mendes (Spectre) '1917' con Spielberg, se espera que llegue en enero de 2020 pero ya tenemos el primer trailer oficial

La película ‘1917’ está ambientada en la Primera Guerra Mundial, cuando la situación es insostenible y los enfrentamientos amenazan con cambiar para siempre el orden mundial. En 1917, Estados Unidos decide entrar en el conflicto para desequilibrar a balanza del enfrentamiento.

El film dirigido por Sam Mendes (Skyfall), también está Coescrito por él junto a Krysty Wilson-Cairns (Penny Dreadful) y ya ha estrenado su primer trailer y en Mundo Películas no queremos que te lo pierdas.

El filme sigue a Schofield y Blake,dos jóvenes soldados británicos a los que se encarga una misión aparentemente imposible. Deberán atravesar territorio enemigo para entregar un mensaje que impedirá un ataque contra cientos de soldados, entre los que se encuentra el hermano de Blake. 

George MacKay (Ophelia), el hijo mayor del personaje de Viggo Mortensen en Captain Fantastic, y Dean-Charles Chapman (Blinded By The Light (Cegado por la luz)), quien recordemos, participó de la memorable serie de HBO Game Of Thrones, protagonizando a Tommen Baratheon. Ambos son los protagonistas de esta historia que de la que seguro no querrás quedar fuera.

La película está producida por Steven Spielberg, y llega a las salas de cine en enero de 2020.

Comparte esta nota en tus redes

Más Mundo Películas