Para alegría de los más pequeños de la familia, la película de la serie de Nickelodeon, La Patrulla Canina, se estrena el 8 de agosto, estreno previsto por el Día del Niño en Chile.

La película, que dura 85 minutos, se divide en 3 capítulos, formato propuesto por la productora, quienes aseguran que de esta manera los resultados de impacto en los espectadores, son positivos, considerando que la película va dirigida principalmente a niños y niñas de 3 a 6 años.  De esta manera, se logra que los niños y niñas mantengan la atención a situaciones de rápida resolución, y en diferentes contextos, adquiriendo un carácter más atractivo, cuando los perritos se dan cuenta al principio que poseen sorprendentes cualidades.

La historia comienza cuando un meteoro cae sobre la tierra y los cachorros más adorados de la televisión se convierten en superhéroes con poderes especiales y salvar nuevamente a bahía aventura. Además, los cachorros deberán enfrentarse a situaciones límite relacionadas con agua, tierra y aire, utilizando la magia de sus poderes nuevos, poderes que no sólo ellos adquieren y por los que se pone el peligro al equipo.

En los tres episodios consecutivos los niños y niñas podrán disfrutar de las aventuras de los  cachorros Chase, Marshall, Rocky, Rubble, Zuma, Skye y Everest y su líder Ryder  harán de las suyas. En esta nueva entrega, los cachorros se convierten en héroes y viven nuevas y locas aventuras para alegría de sus miles de seguidores. 

Como se recuerda, la serie de televisión “Paw Patrol” es una de las producciones y franquicias más grandes a nivel mundial, y los adorables perritos que han conquistado nuestro corazón con sus heroicas hazañas, llegan a la gran pantalla, y tú no te la puedes perder por nada.

Comentarios

Comentarios