“Paw Patrol: Mighty Pups” te contamos por qué no te la puedes perder

La imperdible película Paw Patroll: Mighty Pups, se estrena el 8 de agosto y aquí te contamos por qué no te la puedes perder.

Para alegría de los más pequeños de la familia, la película de la serie de Nickelodeon, La Patrulla Canina, se estrena el 8 de agosto, estreno previsto por el Día del Niño en Chile.

La película, que dura 85 minutos, se divide en 3 capítulos, formato propuesto por la productora, quienes aseguran que de esta manera los resultados de impacto en los espectadores, son positivos, considerando que la película va dirigida principalmente a niños y niñas de 3 a 6 años.  De esta manera, se logra que los niños y niñas mantengan la atención a situaciones de rápida resolución, y en diferentes contextos, adquiriendo un carácter más atractivo, cuando los perritos se dan cuenta al principio que poseen sorprendentes cualidades.

La historia comienza cuando un meteoro cae sobre la tierra y los cachorros más adorados de la televisión se convierten en superhéroes con poderes especiales y salvar nuevamente a bahía aventura. Además, los cachorros deberán enfrentarse a situaciones límite relacionadas con agua, tierra y aire, utilizando la magia de sus poderes nuevos, poderes que no sólo ellos adquieren y por los que se pone el peligro al equipo.

En los tres episodios consecutivos los niños y niñas podrán disfrutar de las aventuras de los  cachorros Chase, Marshall, Rocky, Rubble, Zuma, Skye y Everest y su líder Ryder  harán de las suyas. En esta nueva entrega, los cachorros se convierten en héroes y viven nuevas y locas aventuras para alegría de sus miles de seguidores. 

Como se recuerda, la serie de televisión “Paw Patrol” es una de las producciones y franquicias más grandes a nivel mundial, y los adorables perritos que han conquistado nuestro corazón con sus heroicas hazañas, llegan a la gran pantalla, y tú no te la puedes perder por nada.

Comparte esta nota en tus redes

Más Mundo Películas