Rambo: Last Blood, Sylvester Stallone anuncia calificación Hard R

A sus 71 años, Sylvester Stallone protagonizará por quinta vez Rambo: last blood, que se espera que se estrene en septiembre de 2020

Según declaró Sylvester Stallone en su Instagram, ‘Rambo: Last Blood‘ contará con calificación R. “¡Gran día! ¡Obtuvimos nuestra calificación HARD R hoy! Lo que vendrá será diferente a todo lo que hayan visto… Se acerca la muerte”,añadió el actor.

La película transcurre años después de las hazañas de Rambo: Después de haber vivido un infierno, John Rambo se retira a su rancho familiar. Su descanso se ve interrumpido por la desaparición de su nieta tras cruzar la frontera con México. El veterano emprende un peligroso viaje en su busca enfrentándose a uno de los carteles más despiadados de la zona y descubre que tras su desaparición hay oculta una red de trata de blancas. Con sed de venganza, deberá cumplir una última misión desplegando de nuevo sus habilidades de combate.

La película está dirigida por Adrian Grunberg (‘Vacaciones en el infierno‘), mientras que Matt Cirulnick y el propio Stallone son los autores del guion del film.

La producción está a cargo de Kevin King Templeton y Les Weldon. Avi Lerner, Trevor Short y Boaz Davidson son los productores ejecutivos, de esta nueva entrega de la franquicia que trae a Stallone de vuelta a su histórico papel a los 71 años de edad.

En el reparto además nos encontramos con destacadosactores como Paz VegaSergio Peris-Mencheta como líder del cártel al que se enfrentará Rambo, Óscar JaenadaYvette Monreal y Adriana Barraza.

La película, se espera, llegará a los cines en septiembre.

Comparte esta nota en tus redes

Más Mundo Películas