Disfruta de ‘Los Increíbles 2’ en alta definición y en Claro video

Una de las películas más memorables de Disney Pixar, Los Increíbles 2, la secuela que te encantó ahora la puedes ver en casa y en Claro Video

Una de las mejores películas animadas de súperheroes llegó a Claro Video para quedarse. Se trata de Los Increíbles 2, el exitoso filme de Disney Pixar, ya se encuentra disponible en la plataforma y no puedes dejar de disfrutarla, en compañía de familia, amigos y en alta definició

En ‘Los Increíbles 2’ regresa la familia de superhéroes pero esta vez, la protagonista es Helen. Bob se queda en casa con Violet y Dash y se ve obligado a convertirse en un héroe de la vida “normal”. Es una transición difícil para todos, y lo será más aun cuando la familia se dé cuenta de los superpoderes del bebé Jack-Jack. La familia, con la ayuda de Frozone, debe encontrar la forma de volver a trabajar juntos, algo bastante complicado a pesar de que todos son Increíbles…

En el filme la familia se enfrenta a dos villanos: uno llamado el Raptapantallas, que logra hipnotizar a las personas a través de las televisiones; y el gobierno, que decreta la prohibición de los superhéroes tras comprobar el destrozo que causan con cada una de sus intervenciones. Al igual que en la primera cinta, el debate de los Parr gira en torno a si deben aceptar las leyes o si, por el contrario, deben luchar para hacer comprender al mundo cómo de necesario son los superhéroes.

Sin duda un panorama imperdible para disfrutar en familia o en grupo y al alcance de tu mano. Disfruta de éste y otro títulos en Claro Video.

Comparte esta nota en tus redes

Más Mundo Películas