Érase una vez en Hollywood: cuenta regresiva del estreno

A días del estreno de otra obra maestra de Quentin Tarantino, comentamos un poco acerca de lo que veremos. No te lo pierdas

Érase una vez en… Hollywood, la novena película de Quentin Tarantino), es la novena producción de Quentin, y toma lugar en la ciudad de Los Angeles en 1969, y tras una dura pelea entre productoras es Sony Picture quien finalmente se hará cargo del rodaje, quienes hace un par de semanas ya publicaron un espectacular reportaje de la premiere en Madrid del cine Doré.

En aquella primera aproximación a la tan esperada pelicula, hicieron acto de presencia numerosas autoridades y celebridades del mundo cinematográfico, como el grupo de rock Los Bravos y “Bring a little lovin”, para darse el lujo de ver de forma inedita las actuaciones de Leonardo DiCaprio, Brad Pitt, Margot Robbie, Bruce Dern y Al Pacino, entre otros.

Dentro de la composición cinematografíca pensada por Quentin, se logra evocar a la estrella televisiva Rick Dalton, protagonizada por DiCaprio acompañado siempre por su doble Cliff Booth representado por brad Pitt. Enrfrascado en un mundo cinematografico en transición, ambos personasjes surccan el camino en este nuevo mundo del cine que parece inospitos para estas estrellas; es aquí donde la actriz de Escuadrón Suicida, ahora interpreta de Sharon Tate, la cual acompañará a estas, a veces desorientadas estrellas, a readaptarse en el estrellato y la fama. Junto con estos tres grandes actores, se suman al reparto figuras como Timothy Olyphant, Kurt Russell, Dakota Fanning, Damian Lewis, Luke Perry, Emile Hirsch, entre otros.

Cabe destacar en el transcurso del rodaje, la presencia de artistas como Al Pacino es Marvin Schwarz, el agente de Rick. Damian Lewis es Steve McQueen. Dakota Fanning formará parte de la familia Manson. Emile Hirsch se convierte en Jay Sebring, uno de los actores que sufre las consecuencias del 9 de agosto de 1969. Clifton Collins Jr. será Ernesto, ‘The Mexican Vaquero’.
Mencionado lo anterior cabe destacar las disputas entre productoras, como Miramax y The Weinstein Company que quedaron fuera de juego, ya que el director mandó al mandar su nuevo guión a casi todas las grandes productoras, sumandose Warner Bros. y Paramount a la competencia y que permanecieron luchando el liderasgo hasta el último momento, fue Sony Pictures quien se queda con la responsabilidad de recobrar el pasado de la hollywood, siendo el verano de 2018 la temporada en que se dio inicio al rodaje. Donde en palabras del mismo Quentin se siente a gusto con la desición.
“Sony y yo aterrizaremos en los cines con la estrella más dinámica desde Paul Newman y Robert Redfor (…) calle a calle, bloque a bloque, vamos a transformar Los Ángeles en el Hollywood de 1969, en pleno auge de la contracultura y la revolución hippy”. Quentin Tarantino.
“Es difícil hablar de una película que todavía no hemos hecho, pero estoy muy nervioso por trabajar con Brad Pitt. Soy un gran fan de clásicos de Hollywood como ‘Cantando bajo la lluvia’ y, como nativo de Los Ángeles, puedo decir que es uno de los guiones más increíbles que he leído. Vamos a dar lo mejor de nosotros para que sea fantástico”. Leonardo DiCaprio.
“Ver a Leonardo DiCaprio en este papel, de nuevo tan de cerca, es una delicia. Verle trabajar es una especie de lección sobre interpretación”. Margot Robbie

En un principio, el día escogido para llegar al público iba a ser el 9 de agosto de 2019, precisamente el día en el que se cumplen 50 años del terrible asesinato de Sharon Tate.

Hemos comenzado la cuenta regresiva… Mira el Trailer oficial:

https://www.facebook.com/698307000356729/posts/1100829676771124/
Comparte esta nota en tus redes

Más Mundo Películas